Maduro acaba de firmar 28 Leyes Habilitantes y todavía no he visto el primer Twuit o estado de Facebook que seriamente acompañe, analice, reflexione y comente las importantes medidas que definen el destino de nuestra Nación. Sigo viendo a la gente pegada con la vaina de Chino y Nacho o cualquier otra cosa.
Maduro firmó una Ley histórica, la que tiene que ver con el Anti-monopolio. No sólo es el instrumento jurídico, sino la reflexión que guarda dentro de ella: los empresarios se hicieron clase económica a partir del fraude, el soborno, el pillaje, la especulación, la tranza y el delito. La organización de la economía venezolana tiene un dato fundacional: es profundamente hamponil y delincuencial.
No son más que vulgares ladrones con una pinta cacherosa. ¿O cómo creen ustedes que Delfino obtuvo las concesiones para hacer Parque Central? ¿Cómo se orquestó la quiebra del Banco Latino en manos de los Velutini/Tinoco? ¿Cuántas putas, drogas y seducciones ministeriales fueron necesarias para que fuese efectivo el menoscabo del presupuesto nacional al conseguir, una y mil veces, exenciones en los impuestos de importación para que las transnacionales ganaran por todos lados?
Es el delito, esencia y alma de nuestra economía nacional y de sus principales actores.
El Presidente, con este conjunto de leyes, cuestiona, reflexiona y hace el llamado de actuar colectivamente en función de reconstruir el alma económica de la Nación. Es la tarea y no se aceptan distracciones.
Aturdamos a los escuálidos, hagámosle el coro a Maduro.
!CHÁVEZ VIVE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario